jueves, 13 de diciembre de 2012

Inauguración

Hoy, después de darle muchas vueltas y nunca encontrar el momento, por fin inauguro mi Blog!
Aficionada a las manualidades desde hace unos pocos años, he decidido empezar a enseñar todas las cositas que vaya haciendo. Al principio me inspiraba en las creaciones de compañer@s bloggers, pero poco a poco mi imaginación se ha despertado y voy haciendo cosas exclusivas. Iré colgando fotografías (y si me animo algún paso a paso) de las cosas que realice.

También, desde hace bien poco, he ido adentrándome en el mundo de la cocina y he descubierto que me encanta y que no se me da del todo mal! Así que también iré poniendo mis experimentos (qué miedo!).

Por lo demás, me llamo Anna y vivo en Barcelona. Trabajo en una editorial desde hace 5 añitos pero no creo que dure demasiado, la verdad... Pero soy optimista (o lo intento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario